Calidad

Cada caseta de jardín comienza con una idea, con su idea del producto perfecto. Tan importante como estos conceptos son los pequeños detalles del producto ya terminado. Por lo tanto, es importante proporcionar la calidad adecuada. Seleccionamos la mejor madera nórdica, utilizamos técnicas de procesamiento modernas combinadas con artesanías tradicionales y embalajes seguros. Todas estas características son las que hacen que nuestros productos sean especiales.

Mejor calidad

Hemos establecido un sistema de gestión de la calidad en conformidad con la norma ISO-9001, para poder ofrecer una calidad superior a nuestros clientes. Además, nuestros productos incluyen una garantía de 2 años o de 5 años.

Madera certificada

Utilizamos exclusivamente madera nórdica seleccionada en todos nuestros diseños destinados para su uso en jardines. La madera nórdica, con sus propiedades flexibles, es perfecta para la construcción de viviendas y para la construcción. Crece lentamente en las regiones más frías de Europa por lo que es especialmente estable, a la vez que proporciona robustez, fiabilidad, longevidad, resistencia estructural y una bella estética a nuestras casas de troncos. La madera es una materia prima sostenible y renovable. Apoyamos el empleo de la madera para la fabricación ecológica y responsable. Por esta razón nuestra gestión de materias primas también suministra madera certificada FSC® bajo petición.

Tratamiento

Para poder suministrarle productos únicos, confiamos en nuestros empleados que poseen mucha experiencia y también en nuestra maquinaria moderna. Empleados muy expertos inspeccionan y clasifican los materiales y componentes que se utilizarán en la fabricación. Nuestras máquinas sierran, rectifican y moldean las piezas individuales con una exactitud milimétrica tanto en lo que se refiere al tamaño como a la forma. Antes de la entrega final, todo se inspecciona de nuevo y se embala con seguridad. 

Kit de montaje

Su caseta de jardín se entrega como un kit de montaje completo en uno o varios paquetes - dependiendo del tamaño. Dentro del kit de montaje, su caseta de jardín se apila sistemáticamente en una plataforma de carga de un solo sentido, se inspecciona su integridad y luego todos los detalles de alta calidad se embalan de forma segura. Por supuesto, cada paquete contiene instrucciones de montaje detalladas. Le sugerimos que desempaquete el paquete de su papel cuando desee comenzar a construir, ya que el papel está diseñado para proteger la madera contra el entorno. Si no inicia el montaje justo después de la entrega de su caseta de jardín, almacénela en un lugar seco y protegido contra los rayos UV. 

   Entrega 

Puede elegir que sus productos se entreguen a su distribuidor más cercano o directamente a su casa - entrega "kerbside" (borde de la acera). Su distribuidor especializado estará encantado de calcular su oferta específica y detallada. Se acordará una día y hora de entrega. Tenga en cuenta que los vehículos utilizados son muy grandes. El acceso para este tipo de vehículos debe estar libre de restricciones, antes de la entrega se acordarán todos los detalles con usted.