Empresa



AS Lasita Maja se fundó en Tartu en 1998. Desde entonces hemos crecido de manera constante hasta convertimos en uno de los principales fabricantes de cabañas de troncos en Europa.

Tenemos más de 200 empleados y producimos más de 40 000 cabañas al año. Tres fábricas diferentes nos permiten realizar diseños de cabañas de troncos con unos espesores de pared muy diferentes que incluyen 19/21/28/34/40/44 o 70 mm, y que van desde cobertizos, casas de verano, saunas, pabellones, garajes y casas de infantiles hasta edificios especiales a medida para nuestros mejores clientes. Existen más de 300 diseños diferentes en nuestra gama estándar más un sinnúmero de proyectos a medida, lo que ilustra nuestro compromiso con nuestros clientes.

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad principal, respaldada por nuestros estrictos estándares de calidad. El 27 de noviembre de 2007 LRQA emitió el certificado de gestión de calidad ISO 9001. El certificado FSC es la prueba de nuestra política de producción respetuosa con el medio ambiente, nuestra política ecológica de gestión de la madera y nuestra responsabilidad de cara al futuro.